El otoño es así.
.
.
.
.
.
#ig_argentina #ig_cordobaarg #discovereart #argentina #exploretocreate #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #photographylovers #ig_latinoamerica_ #igworldclub #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #fotografos_latinoamericanos #travelarg #comunidadcbafotos #comunidadcbafotos #ruterosargentinos #mifotoenargentina #amocba #tripinargentina #nikon #autumn
El cielo tiene ventanas por donde el sol nos despierta
Luz de guía.
.
.
.
.
#ig_argentina #argentinanatural #tripinargentina #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #photographylovers #ig_latinoamerica #landscape #agameoftones #igworldclub #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #arg_salvaje #fotografos_latinoamericanos #travelarg #ruterosargentinos #sunset #lake #cordoba
Luz de guía.
.
.
.
.
La pato-senda.
.
.
.
.
.
#ig_argentina #ig_cordobaarg #visualoflife #artofvisuals #discovereart #argentina #theimaged #discoverearth #agameoftones #tripinargentina #exploretocreate #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #photographylovers #ig_latinoamerica_ #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #fotografos_latinoamericanos #travelarg #comunidadcbafotos #comunidadcbafotos #ruterosargentinos #mifotoenargentina #amocba #tripinargentina #natgeo #sunset #lake
La pato-senda.
.
.
.
.
.
Ver un poco más allá.
.
.
.
.
.
#ig_argentina #ig_cordobaarg #visualoflife #artofvisuals #discovereart #argentina #naturexview #moody_nature #theimaged #discoverearth #agameoftones #tripinargentina #exploretocreate #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos  #ig_latinoamerica_ #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #fotografos_latinoamericanos #travelarg #comunidadcbafotos #comunidadcbafotos #ruterosargentinos #mifotoenargentina #amocba #tripinargentina #natgeo #nikon #villacarlospaz
Ver un poco más allá.
.
.
.
.
.
#ig_argentina #ig_cordobaarg #visualoflife #artofvisuals #discovereart #argentina #naturexview #moody_nature #theimaged #discoverearth #agameoftones #tripinargentina #exploretocreate #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #ig_latinoamerica_ #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #fotografos_latinoamericanos #travelarg #comunidadcbafotos #comunidadcbafotos #ruterosargentinos #mifotoenargentina #amocba #tripinargentina #natgeo #nikon #villacarlospaz
Parece que estamos tan cerca y no.
.
.
.
#ig_argentina #ig_cordobaarg #visualoflife #artofvisuals #discovereart #argentina #naturexview #moody_nature #theimaged #discoverearth #agameoftones #tripinargentina #exploretocreate #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #photographylovers #ig_latinoamerica_ #igworldclub #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #fotografos_latinoamericanos #travelarg #comunidadcbafotos #comunidadcbafotos #ruterosargentinos #mifotoenargentina #amocba #tripinargentina
Parece que estamos tan cerca y no.
.
.
.
"Gozaba del placer casi perverso de irse...".
.
.
.
.
#ig_argentina #argentinanatural #tripinargentina #discoverearth #exploretocreate #vscobest #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #photographylovers #ig_latinoamerica #landscape #agameoftones #igworldclub #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #arg_salvaje #fotografos_latinoamericanos #travelarg #nikon #nature #natgeo #river
.
.
.
.
Tu noche pareció preciosa,
y el día se mostró sin fin...
.
.
.
.
#ig_argentina #argentinanatural #tripinargentina #picoftheday #discoverearth #exploretocreate #vscobest #live4explore #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #photographylovers #ig_latinoamerica #landscape #agameoftones #igworldclub #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #arg_salvaje #fotografos_latinoamericanos #travelarg #ruterosargentinos #night #nightclub #nikon #nikon_ar #natgeo #SanLuis
Tu noche pareció preciosa,
y el día se mostró sin fin...
.
.
.
.
Querés paz, te doy paz.
.
.
.
#ig_argentina #ig_cordobaarg #discovereart #argentina #naturexview #moody_nature #agameoftones #tripinargentina #exploretocreate #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #photographylovers #ig_latinoamerica_ #igworldclub #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #fotografos_latinoamericanos #travelarg #comunidadcbafotos #ruterosargentinos #mifotoenargentina #amocba #tripinargentina #discoverearth #natgeo #viajes #paz
Querés paz, te doy paz.
.
.
.
Viajar y jugar, vaya vicios.
.
.
.
.
#ig_argentina #ig_cordobaarg #discovereart #argentina #naturexview #moody_nature #agameoftones #tripinargentina #exploretocreate #loved_united_argentina #argentina_illife #loves_argentina #argentina_en_fotos #photographylovers #ig_latinoamerica_ #igworldclub #paisajes_argentinos #visitargentina #fotoargenta #fotografos_latinoamericanos #travelarg #comunidadcbafotos #ruterosargentinos #mifotoenargentina #amocba #tripinargentina #futbol #via #viajes #jugar
Viajar y jugar, vaya vicios.
.
.